"Obsidian Racing nace de los cimientos de Black Bull Racing, un equipo que ha sido referente en el simracing con múltiples logros cosechados. Un equipo que no pierde sus valores, sino que los refuerza, gracias a nuestros jefes de equipo, Carlos García-Ramos y Álvaro Sánchez"
"Negro, rojo y blanco. De composición compleja. Se enfría rápidamente cuando el volcán emite lava, y en la prehistoria ya descubrieron sus bordes más afilados, usándola como puntas de flecha y lanza. Incluso algunos cirujanos hoy en día, se atreven a usarlo como hojas de bisturí.
Así es la obsidiana; dura, como nosotros. No tiramos la toalla; nos levantamos y seguimos adelante. Así es Obsidian Racing, la nueva cara de un equipo que, desde 2011, ha estado presente en el simracing y del que estamos orgullosos por formar parte de una pasión. Una pasión en la que hemos ayudado a que, carrera tras carrera, temporada tras temporada, muchos aficionados se unan.
Con el auge de los esports y las competiciones automovilísticas virtuales, Black Bull Racing ha querido adaptarse y abrazar el cambio, prepararse para una nueva etapa en la que nadie sabe qué retos nos esperan; en la que el simracing se está consolidando como alternativa de la antesala del motorsport real; en el que algunos tienen miedo al cambio.
Pero nosotros no"
Obsidian Racing
Published:

Obsidian Racing

Obsidian Racing

Published: